La Papa CalienteMedellínPolítica

De nuevo con pullas y señalamientos se iniciaron sesiones en el Concejo de Medellín

Con la presencia de Juan Pablo Ramírez, secretario de gobierno de la ciudad, comenzaron las sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín. Es el último año de gobierno de Daniel Quintero como alcalde, donde en la corporación se votarán a favor o en contra de los últimos proyectos propuestos por la actual administración.

Carlos Ríos, concejal del Centro Democrático y vocero de este partido ante la corporación, habla de engaños del populismo, refiriéndose a Quintero:

Posteriormente preguntó, hasta con suspicacia, sobre el por qué los homicidios se han reducido en Medellín:

Fabio Rivera, Presidente del Concejo en este 2023, dentro de su exposición, volvió a hablar de UNE, advirtiendo que podría perderse el valor de sus acciones. Rivera vuelve a “poner el dedo en la llaga”, recordó que hubo concejales que no dejaron, quiénes estaban en una comisión, que el debate sobre la enajenación de bienes de UNE no pasara a plenaria. Tal parece, que esto le sigue doliendo a Rivera esta situación. Aquí su exposición:

Artículos relacionados

Back to top button