La Papa CalienteMedellínPolítica

Descontento generalizado de los concejales con EPM

Hay descontento por parte de los concejales de Medellín, con el relacionamiento que hoy tiene Empresas Públicas de Medellín con el Concejo de la ciudad; a tal punto de que ninguno de los corporados, asistió a la rendición de cuentas de la entidad de servicios públicos, realizada esta semana.

El descontento y la inconformidad es generalizada por parte de quienes hacen el control político y son precisamente, la junta directiva de la administración municipal de Medellín.

El malestar va por cuenta del mal relacionamiento de EPM con los cabildantes, algunos de ellos ni siquiera el despacho del gerente Jorge Carrillo. Al parecer, las relaciones están siendo mal manejadas, y la pregunta es: ¿quién será el encargado(a) de tan magna tarea? Además le está haciendo cometer errores al gerente, en un año de cierre de gobierno.

Nunca en la historia de la ciudad, se había visto que ningún concejal, fuera a una rendición de cuentas; cuando todos volaban a una convocatoria de una de las empresas más importantes de la ciudad, la “joya de la corona”.

No dan citas a los concejales, no los reciben para revisar temas de ciudad, no les han dado la real y verdadera importancia que se merecen los concejales de Medellín. Así muy complicado, afirman algunos corporados.

Artículos relacionados

Back to top button