Gobernación de Antioquia entregó nuevo parque automotor al Ejército Nacional

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, continúa fortaleciendo las capacidades operacionales de la Fuerza Pública, esta vez con la entrega de 92 motocicletas y 12 camionetas a la Séptima División del Ejército Nacional, con una inversión superior a los $4.500 millones provenientes del Fondo de Seguridad de Antioquia.
La entrega protocolaria tuvo lugar este lunes en las instalaciones de la Cuarta Brigada y fue encabezada por el Secretario Seres de Seguridad Humana de la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, y el secretario de Seguridad y Justicia, Jorge Ignacio Castaño, en presencia del comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Juvenal Díaz Mateus, y del comandante de la IV Brigada, brigadier general Juan Carlos Fajardo González. También se hicieron presentes los Alcaldes de Amalfi, Betania, Heliconia, Segovia, Valparaíso e Ituango.
El propósito, según explicó Suárez Vélez, es el fortalecimiento de capacidades para la Fuerza Pública, que permitirá mejorar el tiempo de anticipación y reacción oportuna, fortaleciendo la vigilancia de zonas urbanas y rurales del departamento. Esta gestión está enfocada al mejoramiento integral de la calidad de vida de los antioqueños mediante la reducción de los homicidios y el mejoramiento de los índices de seguridad en las subregiones.