Medellín

La cárcel para sindicados de San Cristóbal entre la polémica y el desarrollo del sector.

La construcción de la cárcel metropolitana de San Cristóbal traerá grandes beneficios para la comunidad de esta zona. Así lo aseguró el secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete, Juan Pablo Ramírez Álvarez, quien indicó: “Esta obra no solo servirá como un lugar de reclusión para delincuentes, sino que también vendrá acompañada de diversos proyectos de desarrollo social que beneficiarán a los habitantes de la región”.

La implementación del Distrito Rural es uno de los proyectos que se llevarán a cabo para reactivar la economía de los corregimientos cercanos a la cárcel. Además, se realizará el reparcheo de algunas vías para mejorar la movilidad en la zona y se adicionarán otras obras de infraestructura.

Durante su visita a San Cristóbal, el secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete se reunió con líderes del territorio y escuchó las problemáticas de la comunidad. Esta visita se enmarca en la estrategia “Territorios Imparables” que lidera la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y sus alrededores.

Los funcionarios distritales aseguran que la cárcel metropolitana de San Cristóbal se construirá con la intención de mejorar la seguridad en la región y reducir los índices de delincuencia.

Artículos relacionados

Back to top button